La noche de este martes 1 de marzo, dos menores de edad resultaron con lesiones tras salir expulsados de un juego mecánico durante los festejos del carnaval y miércoles de ceniza en Amecameca, por una falla mecánica en uno de las atracciones.
Al percance ocurrió aproximadamente a las 21:45 horas en el juego denominado “El Huracán”, instalado frente a la Presidencia Municipal de Amecameca.
Uno de los menores, identificado como Alejandro Rivera López, de diez años, resultó con fracturas en la tibia derecha, en tanto que la niña Ameyalli Estrada Flores, de nueve años, recibió fuertes contusiones en la cabeza con posible fractura en las costillas.
De acuerdo con los rerportes ambos menores fueron rescatados por personal de Protección Civil de la entidad quienes los trasladaron a un hospital privado del municipio de Ixtapaluca, para realizar un diagnóstico a fondo y recibir atención médica.
Los dueños de los juegos mecánicos, pagaran los gastos que se generen, al contar con seguro contra accidentes. Al parecer tres menores más fueron atendidos en las inmediaciones de la Presidencia Municipal por elementos de los servicios de emergencias.
Se informó que los niños se encuentran fuera de peligro y sólo fueron tratados por los golpes que sufrieron.