El delantero mexicano se perderá el partido que podría decidir al futuro campeón de la liga lusitana.
El delantero mexicano, Raúl Jiménez, será baja con su equipo Benfica por una lesión muscular y se perderá el clásico de Portugal ante el Porto de este sábado, en partido que podría decidir el futuro campeón de la liga lusitana.
Jiménez, tras jugar dos partidos de eliminatoria de la Copa del Mundo Rusia 2018, presentó una molestia en su pierna derecha, por ello, al minuto 57 salió de cambio en el duelo ante Trinidad y Tobago, en Puerto España.
En septiembre pasado, tras el cotejo de la selección del Salvador, el excantero del América sufrió una lesión en la rodilla y tuvo una recuperación de un mes.
A finales de diciembre se resintió de la misma y reapareció hasta enero del presente año, ahora con esta lesión se perderá dos partidos con su club.
En el presente torneo acumula 14 partidos con 515 minutos y cinco goles, igualando el número de anotaciones con las Águilas de su primera temporada.
Benfica es líder con 64 puntos y se encuentran sólo una unidad por encima del Porto, donde militan sus compatriotas Héctor Herrera y Miguel Layún, quienes se incorporaron sin ninguna complicación para estar disponibles; Jesús “Tecatito” Corona no fue convocado con su selección.