Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, aportó datos de prueba ante el órgano jurisdiccional, con los que obtuvo, por separado, la vinculación a proceso para seis personas por su probable participación en delitos contra la salud, en los municipios de Benito Juárez, Playa del Carmen y Othón P. Blanco.
En Benito Juárez, Manuel Iván “N”, José del Carmen “N” y Víctor “N” fueron imputados por posesión con fines de suministro de los estupefacientes conocidos como cannabis sativa y cocaína.
Asimismo, Víctor Manuel “N” fue vinculado a proceso por posesión simple de las drogas identificadas como marihuana y metanfetamina.
En Playa del Carmen, Abiut Azarel “N” fue imputado por posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados marihuana, cocaína y metanfetamina.
Por otra parte, Alejandro “N” fue procesado en Othón P. Blanco, por delitos contra la salud en la variante de posesión con fines de suministro de los estupefacientes conocidos como metanfetamina, marihuana y cocaína.
Los imputados Manuel Iván “N”, Abiut Azarel “N” y Alejandro “N”, el Juez de Control les impuso, además, la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso.