PLAYA DEL CARMEN, 17 de junio.— Ante el inicio de la temporada de huracanes 2022 en el Atlántico y sus potenciales afectaciones a las costas de Quintana Roo, Aguakan pondrá en marcha el próximo martes 21 de junio un programa de mantenimiento preventivo en la Zona de Captación de Playa del Carmen.
El programa tiene el objetivo de optimizar el rendimiento en los equipos y estar preparados para dar respuesta inmediata ante la eventual ocurrencia de cualquier fenómeno hidrometeorológico, por lo que el suministro de agua potable podría verse afectado.
Las maniobras a implementar iniciarán por la mañana del martes 21 de junio para concluir ese mismo día por la noche, tiempo requerido para realizar todos los trabajos indispensables para la optimización de los equipos.
También te puede interesar: Relanzan la marca “Hecho en Playa del Carmen” para reactivar la economía
Es importante mencionar que después de terminar los trabajos, durante las siguientes horas se podría contar con baja presión en el abastecimiento, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta los cárcamos y domicilios de la ciudad.
Así mismo, para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales, en Facebook y Twitter como DHC AGUAKAN.
Con estas acciones, Aguakan busca optimizar la dotación de agua potable a Playa del Carmen e incrementar la calidad en el servicio de distribución, en atención a las necesidades de la población.