Al aseverar que “vamos por un Solidaridad más limpio, más iluminado y más ordenado”, Filiberto Martínez Méndez, candidato de “Somos Quintana Roo” a la silla presidencial solidarense, precisó que si lo invitan oficialmente al debate entre los que anhelan ese cargo de elección popular, asistirá.
Durante la reunión vecinal por la calle 94 entre la Décima y Quinta avenidas de la Luis Donaldo Colosio Murrieta, recordó cómo era antes el espacio del evento por donde se cometían delitos graves por falta de iluminación.
De ahí que durante su administración municipal se dotó de drenaje, energía eléctrica y seguridad a más de dos kilómetros de vía.
Precisó que ahora los habitantres del lugar, por donde se ubican diversos comercios, le solicitaron redoblar los servicios públicos municipales, seguridad y gente capacitada en el desempeño de sus labores.
De ahí que se pronunciara por redoblar esfuerzos, implementar las acciones necesarias, de ganar en las elecciones del 5 de junio, para beneficio de la población.
“Vamos por un Solidaridad más limpio, más iluminado y más ordenado”, aseveró Martínez Méndez, candidato de “Somos Quintana Roo”.
Respecto a si participara en el debate del 29 de los corrientes, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL, aclaró que si el encuentro es avalado por las autoridades electorales y lo invitan, asistirá.
En relación al cierre de su labor proselitista, comentó que “es intenso”, que está recorriendo la geografía solidarense impulsando el cuidado del medio ambiente utilizando como medio de transporte su bicicleta.
Por su lado, la abanderada de la alianza “Una Nueva Esperanza”, a la silla presidencial solidarense, María Cristina Torres Gómez, reiteró su compromiso de un gobierno abierto, participativo e inclusivo en busca del bienestar general.
El candidato de Movimiento Ciudadano a ese mismo cargo de elección popular, Citli Israel Vera Rodríguez, al deambular por la colonia Ejido, recibió muestras de adhesión y apoyo de los vecinos del lugar.