El mexicano Miguel Layún se siente a gusto en Portugal, lo ve como un cambio positivo en su vida y recomienda que el país luso y España son importantes para los jugadores nacionales.
Va muy padre. La verdad muy contento, disfrutando una etapa de mi vida. La vida en el Porto ha sido un cambio muy positivo. Nos ha servido para estar más tranquilos. La vida es muy parecida a la de México. Portugal y España son países muy importantes para la adaptación del futbolista mexicano”, indicó a Reporte Deportivo.
El jugador del Porto no se conforma con el buen paso que tiene en la liga. Ambiciona y espera conseguir más objetivos que lo obliguen a mejorar. Califica su temporada como de “ensueño”.
“Nos hemos sentido muy arropados, eso ha ayudado en muchos aspectos, es algo que en lo deportivo me ha llevado a darme cuenta que quiero más, que tengo esas ganas de conseguir objetivos que me obliguen mejorar cada día. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida. En casa, en el tema de pareja adaptándonos y eso nos ha obligado a mejorar, y en el tema deportivo he tenido una temporada de ensueño y eso hace que sea un paquete redondo”, dijo.