Cancún.— The Related Group, desarrollador número uno de Estados Unidos, y sus socios mexicanos U-Calli e Inmobilia, presentaron los avances de SLS Marina Beach, su tercer condominio de lujo frente a la playa con la marca SLS, ubicado en el codiciado enclave de Novo Cancún, una comunidad cálida y exclusiva rodeada de las mejores instalaciones, como campo de golf, marina, restaurantes y lujosos centros comerciales.
La torre de 20 pisos tendrá interiores diseñados por la prestigiada firma de diseño internacional y basado en Nueva York, Meyer Davis, con su estética sofisticada y relajada.
El lanzamiento de SLS Marina Beach es resultado del éxito de dos desarrollos precedentes, SLS Cancun Hotel & Residences y SLS Harbour Beach, que reportan una demanda récord de compradores. El primero ya vendió todas sus unidades y la segunda rebasó el récord de ventas esperado, en tanto que SLS Marina Beach, a menos de un año de su presentación, ya vendió más del 50% de sus unidades.
Diseñado para compradores exigentes, SLS Marina Beach ofrece 101 residencias de dos a cuatro habitaciones y una exclusivísima propuesta de tres penthouses con terraza privada en la planta alta. Cada unidad ofrece acabados contemporáneos de Meyer Davis, con acceso privado al elevador, ventanales de piso a techo, amplias terrazas que miran al mar, cocinas italianas con electrodomésticos de primera línea y más.
“Combinamos calidad de primer nivel y un diseño impresionante con las inigualables ofertas de estilo de vida de sbe para crear propiedades que redefinan el mercado inmobiliario de lujo de México,” señala Jorge Pérez, CEO y presidente de Related. “Nuestras dos primeras torres fueron extremadamente bien recibidas y esperamos mayor demanda de ventas para esta tercera propiedad.”
Meyer Davis añade: “Los dueños tendrán acceso privado a una selección de amenidades dentro del desarrollo que incluyen spa privado y gimnasio, sala de cine, salón de juegos para niños, centro de negocios, club lounge y la playa de SLS Cancun, creadas de la mano del arquitecto Italiano Piero Lissoni.
De igual modo, podrán disfrutar las amenidades de Novo Cancún: canchas de tenis, marina, albercas y jardines comunes. Fuera de sus puertas, Puerto Cancún ofrece un campo de golf de 18 hoyos y centros comerciales con las mejores marcas, restaurantes y opciones de entretenimiento.