Con la presentación del cartel y el anuncio de que no aumentarán los precios de las entradas, fue anunciado el Gran Premio de México 2016, de la Fórmula Uno.
“El objetivo para este año es mejorar la experiencia de los aficionados que asistan. Una de nuestras prioridades fue la de mantener el mismo precio de los boletos que el año pasado”, compartió Federico González, director del Gran Premio de México.
En los estudios que realizaron para conocer la opinión del espectador, el 98 por ciento dijo que regresaría al evento. En tanto que señalaron los servicios como el de los baños y las señalizaciones, los aspectos a mejorar.
Las entradas van desde mil 500 pesos en la recta principal hasta los 18 mil 750 en la grada principal; los precios dentro del Foro Sol van desde los cuatro mil 500 (zona norte) hasta los siete mil (zona sur) y 12 mil en la sección estadio.
Las entradas serán puestas a la venta a partir del 25 de febrero para los tenedores de tarjetas de crédito vinculadas con el Gran Premio y a partir del 29 de febrero mediante cualquier forma de pago, precisaron.
El Gran Premio de México 2016 de Fórmula 1, que se correrá del 28 al 30 de octubre.
(Agencias)