La Asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol, preparatoria para la campaña 2014, arrancó este martes en Cancún con la presentación del logotipo del Juego de Estrellas que se jugará a mitad temporada el próximo año en el parque Beto Avila de este centro vacacional.
A la presentación del logotipo acudieron el presidente de la LMB, Plinio Escalante Bolio y directivos de los Tigres de Quintana Roo, encabezados por su presidente ejecutivo, Cuauhtemoc Rodríguez Meza.
El logotipo del Juego de Estrellas número 82 del béisbol mexicano de verano está compuesto por una gran estrella como fondo, con la insignia de los campeones Tigres de Quintana Roo en la parte superior y de la LMB en la zona inferior.
“Estamos muy contentos de dar a conocer esta imagen tan impactante, porque nos hace ver lo cerca que está a siguiente temporada, en la que volveremos a ser anfitriones del Juego de Estrellas”, dijo “Chito” Rodríguez.
En la Asamblea se tratará sobre los cambios de sedes de algunas franquicias y la venta de otros. Se da por hecho que los Saraperos de Saltillo cambien de dueño, al igual que lo Leones de Yucatán, que dejarán de ser propiedad de yucatecos, pues lo adquirirá un grupo empresarial de Mazatlán, Sinaloa.
Asimismo, autoridades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, enviaron representantes, con el fin de explorar la posibilidad de llevarse a la ciudad fronteriza alguna franquicia para revivir a los Tecolotes.
También se dijo que la directiva de los Pericos de Puebla planteará algunas inquietudes sobre el manejo de la Liga.