Mohammed Ben Sulayem, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), se mostró “horrorizado” por el ataque armado acaecido el pasado fin de semana en el Rally Baja California, en México, que dejó un saldo de al menos diez muertos y nueve heridos.
El dirigente mundial mostró su consternación por el “terrible ataque” y aseguró que “los eventos de deportes de motor deben ser lugares seguros para los participantes y espectadores”.
“En nombre de toda la familia de la FIA, nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas de esta violencia sin sentido”, concluyó el presidente del organismo universal del automóvil sobre el suceso acaecido en San Vicente, municipio de Ensenada.
Un ataque armado sucedido el pasado viernes 19 de mayo en la mencionada localidad de Baja California, dejó un saldo de 10 muertos y nueve lesionados.
El ataque a civiles se produjo mientras se llevaba a cabo la quinta edición del denominado “Cachanillazo”, un evento de carreras todoterreno con vehículos tipo razer.
-Diario de México