Presidente municipal llama a la unidad familiar y buenos deseos para los tulumneses

Fernando Aguileta

Tulum.- Que las fiestas decembrinas sean el espacio propicio para que el amor y la unión familiar prevalezcan el año venidero, les deseó a los empleados del ayuntamiento durante la entrega de la canasta y pavo navideño, la presidente municipal, Romalda Dzul Caamal.

Dzul Caamal, espetó que quiere hacer las cosas de manera diferente para que Tulum y sus habitantes progresen, para que éstos recuperen la esperanza y la confianza de y en sus autoridades.

Expresó que (los empleados de la comuna tulumense) son la fuerza y el motor que la impulsa diariamente a realizar un arduo trabajo en favor de todos los ciudadanos de Tulum.

“Me siento muy contenta y les agradezco el esfuerzo que cada día realizan para sacar adelante al municipio y dar resultados en beneficio de la gente”, expresó.

TOMA DE PROTESTA

Por otro lado, el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, integrado por las asociaciones de padres de familia de las escuelas de Tulum de los niveles básico, medio y superior, cuya finalidad es incidir y dar seguimiento a la planeación educativa y en la calidad de la enseñanza, tomó protesta en la Sala de Cabildo.

Presidieron el evento la directora de Desarrollo Social, el director de Educación y la regidora titular de la comisión de ese rubro, Euterpe Gutiérrez Valasis, Melitón González Pérez y Silvia Emelina Lugo Flota, respectivamente.

Salir de la versión móvil