Presunto narcomenudista de Cancún mandó a balear a una familia, dicen autoridades

El atentado que sufrió la noche del viernes pasado una familia cuando se trasladaba a cenar a un negocio en el norte de Cancún está relacionado con actividades logadas al narcotráfico, según investigaciones oficiales.

De acuerdo con datos recabados, Alejandro Vinagre Cetina, quien fue atacado junto con su familia, se dedica a la venta de tabaco en la playa y presuntamente debido a ello tiene problemas con un narcomenudista.

Como se sabe, el viernes pasado desconocidos que iban a bordo de un vehículo tipo Pointer balearon el vehículo de Vinagre Cetina, una camioneta Jeep Cheroke con placas de Tamaulipas, con la que se trasladaba junto con su esposo y sus dos hijos a cenar en un lugar del fraccionamiento Villas Otoch.

Él, su esposa, y uno de sus hijos menores de edad, así como un taxista que se encontró entre las balas, resultaron con serias heridas que ameritó su hospitalización. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en el cruce de las avenidas Rancho Viejo y 20 de noviembre.

Los tres integrantes de la familia permanecen internados en el hospital general “Jesús Kumate”, mientras que el taxista sigue hospitalizado en el nosocomio de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fuentes extraoficiales indicaron que Alejandro Vinagre tuvo en días pasados una fuerte discusión con un presunto vendedor de drogas, conocido como “Lalo”, porque éste cacheteó a su esposa y a su hijo, de 14 años, por una supuesta deuda.

Salir de la versión móvil