Cancún.- El PRI privilegiará siempre el dialogo y el debate constructivo para llegar a una reforma política estatal que beneficie a los quintanarroenses, siguiendo el ejemplo del líder político Roberto Borge Angulo, que ha garantizado la gobernabilidad en Quintana Roo escuchando a todos los actores políticos.
Afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa, quien garantizó a la militancia y a simpatizantes que el partido privilegiará la propuesta, el compromiso y los resultados que beneficien a los ciudadanos.
“En el PRI rechazamos la violencia y la descalificación, elementos recurridos por MORENA y los partidos de izquierda para tratar de atraer reflectores e intentar posicionarse en el ánimo electoral”, dijo.
El PRI rechaza la negociación que favorezca lo que en las urnas no han podido ganar los partidos de oposición, ya que siempre prevalecerá el interés supremo de Quintana Roo por encima de oportunistas de la política, señaló Raymundo King.
Afirmó que la oposición y en específico MORENA carecen de propuestas y cuadros militantes y por ello recurren a la mentira, la descalificación y las falsas promesas para intentar ganar adeptos y reflectores ante los medios de comunicación.
Explicó que la indicación en el PRI es seguir trabajando todos en unidad, capacitando a la militancia para tener los mejores cuadros políticos, competir y ganar el proceso electoral 2016, por lo que de ninguna forma se caerá en el juego sucio, la descalificación y los golpes bajos que solo denigran la actividad política y provocan desaliento en el electorado.
En el PRI, ahora con la directriz de Manlio Fabio Beltrones Rivera, se seguirán respaldando las reformas transformadoras del presidente Enrique Peña Nieto, que están moviendo a México, que le están cambiando el rostro al país hacia la prosperidad y , luego de 12 años (2000-2012) de inseguridad, debacle económico y empobrecimiento.