PRI busca la unidad y no va a ceder a chantajes: Raymundo King

El PRI seguirá trabajando para fortalecer la unidad interna, su principal fortaleza, para que Quintana Roo siga avanzando como una entidad exitosa, fuerte y lugar privilegiado para vivir, en donde se pondera el beneficio a los quintanarroenses,  por lo que no se sujetará a chantajes o caprichos personales.

 

Afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa, al convivir con integrantes del Comité Pro-Territorio, en donde señaló que en este proceso electoral todos los que aspiran a una posición deberán ponderar su arraigo, trabajo y pertenencia a esta tierra y abonar a la unidad, ya que es el valor que ha mantenido y cohesionado a Quintana Roo en la defensa de todo tipo de agravio.

 

Precisó que quien aspire a una candidatura deberá identificarse y hacer suya la oferta política que se presentará, la cual se está diseñando con miras a consolidar a Quintana Roo próspero y exitoso que responde a lo que a diario demanda de la sociedad quintanarroense.

 

Raymundo King señaló que en Quintana Roo se vive en libertad, existe madurez política para trabajar verdaderamente por el bien común, hay resultados de un gobierno que dirige con acierto el gobernador Roberto Borge Angulo,  cuya cercanía los quintanarroenses y con programas sociales exitosos cumple honrando la palabra empeñada, acción que genera confianza en el PRI.

 

Precisó que ningún capricho o interés fuera de la entidad podrá vulnerar la unidad de los priistas en lo que será su proceso interno para la designación de los y las candidatas, por lo que no se cederá a amagues o chantajes.

 

El presidente Raymundo King declaró que el 24 de febrero tentativamente se publicará  la convocatoria a la candidatura a gobernador y que en este mes habrá consejo político estatal donde se ratificaran los acuerdos nacionales en el tema de la paridad de género, en la instalación de la comisión  de procesos internos y en el método de elección de candidatos y candidatas a presidentes municipales y diputados locales.

 

Señaló que en el tema a la postulación del candidato a gobernador, desde noviembre pasado el método que se aprobó es la Convención de Delegados, el cual garantiza la unidad interna y aleja toda posibilidad de ruptura o divisionismo.

 

Explicó que la convención de delegados  es un método permite a los priistas ponerse de acuerdo y elegir un candidato de unidad.

 

En este sentido subrayó que el PRI privilegiará la unidad por encima de cualquier otro interés personal o de grupo y que solo mediante la unidad se podrá refrendar la gubernatura y obtener el triunfo en todas las posiciones en disputa.

Salir de la versión móvil