CANCUN.- El PRI ha postulado candidatos ganadores, confiables, respetuosos de la ley y sobre todo con preparación profesional y política, afirmó el presidente estatal del Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa.
Indicó que pese a los ataques mediáticos de la oposición contra los candidatos a diputados federales de la coalición PRI-PVEM, estos siguen avanzando, haciendo compromisos con propuestas que darán continuidad a la transformación de México.
Raymundo King precisó que el PRI descalifica toda violencia y toda calumnia, que solo abonan lodo a un proceso electoral que avanza para favorecer la vida democrática de México, por lo que no caerá en ese juego perverso de quienes le apuestan a judicializar el proceso en vez de fortalecer la propuesta y el compromiso con la sociedad.
Señaló que la Secretaría Jurídica del PRI está atenta a cada una de las demandas interpuestas por la oposición y ganando cada caso con argumentos y en total apego a la ley y que cada uno de sus candidatos José Luis Toledo Medina en el Distrito 01, Arlet Mólgora Glover en el Distrito 02 y Remberto Estrada en el Distrito 03, siguen firmes y nada los distraerá de su única estrategia: una campaña cercana a los quintanarroenses.
Raymundo King precisó que el PRI seguirá abonando al perfeccionamiento de la vida democrática de Quintana Roo y el país, desechando la guerra sucia.
Asimismo señaló que el PRI no le entrará a judicializar el proceso, solo se limitará a contestar las demandas interpuestas, que son más para el escándalo mediático y que al final la autoridad electoral desestimará por carecer de toda verdad.
Raymundo King indicó que ya nada frena a los candidatos del PRI-PVEM, que avanzan a paso firme conquistando la preferencia ciudadana.
Señaló que la coalición PRI-PVEM seleccionó a los mejores candidatos en Quintana Roo, en total respeto a los nuevos ordenamientos legales y por ello las autoridades competentes seguramente desecharán las demandas de la oposición por improcedentes, ya que lo único que buscan es permanecer en los medios de difusión sin generar propuesta alguna.