CANCÚN.- Luego ser presentado como nuevo delegado del comité ejecutivo nacional del PRI en Quintana Roo, el ex gobernador de Tabasco Manuel Andrade sostuvo que “aún en el peor escenario de competitividad, vamos a ganar”.
“El PRI es el gran forjador y creador de los grandes valores políticos de este estado”, dijo.
“Vamos hacer aquí un trabajo de reunificación, de unidad, de reconciliación. Con orden y disciplina, creo que podemos normalizar el trabajo del partido”, indicó ante los cuestionamientos que le hicieron los reporteros sobre un presunto resquebrajamiento de la unidad priista en Quintana Roo.
Actualmente líder de la bancada priista en el Congreso tabasqueño, Andrade recordó que hasta enero pasado estuvo como delegado en Colima, donde el PRI obtuvo la gubernatura en elecciones extraordinarias.
Sobre la renuncia al PRI de Carlos Joaquín González, aseguró que ya se venía venir.
En su presentación, estuvo acompañado por los secretarios de Organización y de Acción Política, del CEN del PRI, Willy Ochoa y Manuel Añorve, respectivamente, así como del presidente estatal, Raymundo King y el presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado, Pedro Flota Alcocer.
Sobre la salida del anterior delegado, Ulises Ruiz, Añorve, afirmó que “es un relevo normal en proceso electoral”.