Chetumal.- La principal motivación del PRI es contribuir para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses, afirmó su presidente Raymundo King de la Rosa, durante su visita a la colonia López Mateos de Chetumal.
Agregó que para trabajar por los quintanarroenses es necesario la unidad y hacer las cosas en equipo, así como hay coordinación en los tres niveles de gobierno – todos de extracción priista- así los priistas consolidad esa unidad a favor de los ciudadanos.
La mística de trabajo del PRI al cierre de este 2015 es estar presente en cada población, colonia y ciudad del estado y mantener un vínculo de comunicación real; que los ciudadanos sean escuchados y a la vez sean informados de los que hacen sus autoridades.
Raymundo King dijo que La propuesta del PRI es ser la voz de los ciudadanos. Establecer un vínculo para que sus demandas y necesidades encuentren una respuesta pronta y oportuna de la autoridad y mejorar para salir adelante.
“ venimos a saludarles, con la propuesta de que construyamos juntos el Quintana Roo y el Chetumal que buscamos, que sepamos de viva voz de sus inquietudes, de sus demandas y de que podamos plantear nuevas maneras de seguir llevando al partido a sus colonias, de llevar al partido a hasta sus hogares….”, dijo.
La indicación del CEN del PRI es abrir estos espacios de diálogo permanente con la sociedad, pero en especial con la militancia, a fin de poder construir una oferta política rumbo al 2016 que ofrezca a los ciudadanos un proyecto de gobierno que continúe en la línea de progreso y bienestar trazada por el mandatario Roberto Borge Angulo y que en los hechos lleve a Quintana Roo a seguir siendo la entidad número uno en turismo, generación de empleo y mayor bienestar social.
Por ello, afirmó Raymundo King el PRI se prepara para estar a la altura de las expectativas ciudadanas, conocer sus inquietudes y demandas y seguir siendo un partido confiable y sobre todo que con gobiernos exitosos, responsables, honestos, los quintanarroenses alcancen mejores niveles de bienestar social.
Precisó que la sociedad siempre debe sentirse incluida y tomada en cuenta en las decisiones de un partido, ya que eso genera confianza y certidumbre y obliga a los políticos a ser más profesionales y dar respuesta oportuna a las demandas sociales, por ello el PRI abre el diálogo ciudadano y conjuntamente estructura su plataforma política para el 2016.