El priismo de Quintana Roo se suma al consenso y unidad en la elección de los nuevos dirigentes nacionales de los sectores popular y campesino, así como da la bienvenida a la Senadora
Hilda Flores Escalera quien encabeza el sector femenil del PRI y a quien será el nuevo dirigente de la CNOP, José Murat.
Señaló el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, quien dijo que el apoyo del priismo quintanarroense fue decidido al fortalecimiento y construcción de la unidad nacional del Revolucionario Institucional, cuyos liderazgos se renuevan con inclusión de todas las expresiones, el diálogo y el compromiso de trabajar bajo la directriz del presidente del Enrique Ochoa y de la secretaria general, Carolina Monrroy del Mazo.
Raymundo King indicó que en este proceso de renovación de los liderazgos nacionales del PRI, Quintana Roo estuvo presente, primero reconociendo la extraordinaria labor de dos mujeres priistas ejemplares, las senadoras Diva Gastelum Bajo y Cristina Díaz Salazar, quienes desde el ONMPRI y CNOP aportaron su talento político a favor de la unidad y la transformación del país.
Explicó que en Quintana Roo también habrá la renovación de los liderazgos de la CNC, CNOP, MT y ONMPRI, y en este proceso cada organización con sus afiliados tomarán las mejores decisiones para elegir a sus nuevos dirigentes, donde el PRI incluye a todas las expresiones, mediante el diálogo e inclusión para construir la unidad y avanzar hacia el triunfo en 2018.
De igual manera, se espera que el sector campesino haya diversas expresiones de todas sus organizaciones priistas y se elija en unidad a quien será el sucesor en la dirigencia nacional de la CNC.
De la mano del dirigente nacional Enrique Ochoa se incluyen a todas las expresiones y muestra que solo a través del diálogo y la unidad seguiremos construyendo un partido fuerte hacia el triunfo en los estados de Nayarit, Estado de México, Coahuila y Veracruz y preparar el camino hacia el 2018.
Ratificó que en el proceso de ratificación de la militancia priista en el Registro Partidario se avanza día con día, con muchos quintanarroenses priistas que le apuestan a la unidad y dejan de lado la confrontación, simulación y la diatriba, que solo provocan confusión y desgastan la imagen del partido.