Juan Carrillo Soberanis asistió a la Convención Municipal de Delegados, en la cual fue elegido como el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender a la presidencia municipal de Isla Mujeres.
El candidato manifestó su compromiso de sumarse a la labor de equipo que realiza el tricolor en busca de impulsar mejores condiciones de vida para las familias y abonar al fortalecimiento de la economía del municipio y de todo el estado.
Durante el evento, Juan Carrillo Soberanis recibió el respaldo de los delegados, quienes señalaron que su trayectoria lo coloca como la mejor opción del PRI para representar a los ciudadanos de Isla Mujeres.
Por otra parte, el candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres explicó que la única manera de brindar resultados que se reflejen en las colonias es efectuar un trabajo coordinado con las autoridades y los ciudadanos, lo que permitirá consolidar estrategias enfocadas en el bien común.
“Soy un quintanarroense que tiene como vocación de vida el servicio al ciudadano. Para mí la mayor virtud de un gobierno es atender a la gente con respeto, con calidad y con franqueza”, enfatizó.
Explicó que como pilar fundamental para el partido se debe robustecer la unidad entre los integrantes, por lo cual expresó su voluntad de sumarse al proyecto del candidato a gobernador, Mauricio Góngora Escalante, para que en conjunto puedan trabajar a favor de los quintanarroenses.
Juan Carrillo Soberanis se ha destacado por su liderazgo, capacidad, y entrega en la búsqueda de un municipio más próspero donde las familias puedan acceder a mayores oportunidades de desarrollo.