PROFECO se dice preparado para atender quejas y supervisiones durante “Buen Fin”

Las compras a  supuestos  bajos precios de lo que se le llama El Buen Fin, será n a partir del 18 de este mes,  durante cuatro días, que como todos los años la PROFECO atenderá las quejas, sobretodo en  cuanto a ofertas, además de que habrá módulos de atención ciudadana en Plazas Outlets, La Gran Plaza y en Plaza  Las Tiendas del Crucero, al igual que  habrá dos brigadas itinerantes.

Así lo informó el delegado de la PROFECO, José Gamaliel, quien añadió que estarán pendientes de los reclamo en sus oficinas y a través del 01800,  pues habrá guardias en la PROFECO desde las nueve de la mañana a nueve de la  noche; harán los propi en Playa del Carmen y Cozumel, al igual que en Chetumal, abarcando hasta Chetumal.

Indicó que se tienen que respetar las ofertas y precios que pongan los proveedores,  al igual que el pago de meses sin intereses, situación de la que estará muy pendiente el personal de la PROFECO, ya que  las mayores quejas por lo general son en la compra de muebles,  electrodomésticos, aparatos eléctricos, televisiones, computadoras y tablets.

“La intención del Buen Fin es conciliar de manera inmediata en la problemática que se pueda llegar a presentar, por ello las Brigadas Itinerantes, habrá dos en Cancún, una en Chetumal, además  de tres módulos en Cancún y uno en Chetumal. Aquí estarán en el Plaza Las Américas que abarcará Malecón las Américas y  Américas II. En Chetumal el módulo estará en Las Américas y las brigadas en las demás plazas y en el centro. En Playa del Carmen harán lo propio.

Para este Buen Fin,   en Chetumal habrá siete verificadores,  en Playa del Carmen también y todas las Oficinas de PROFECO estarán pendientes, porque adicionalmente este año todo el personal  operativo desde receptores de quejas, conciliadores, estarán apoyando, son más de 30 personas que s e van a movilizar en la entidad para hacer procesos conciliatorios, por eso es muy importante denuncien precios, ofertas y descuentos.

Salir de la versión móvil