Programan reapertura del “Beto Ávila” con clásico Tigres- Leones este sábado 14 de mayo

De acuerdo con información proporcionada por el club de bengala, este sábado 14 de mayo los Tigres de Quintana Roo jugarán en el Estadio Beto Ávila de Cancún

Trabajadores de la construcción afinan los últimos detalles para la reapertura este fin de semana, del renovado parque de pelota “Beto Ávila”, casa de los Tigres de Quintana Roo.

De acuerdo con información proporcionada por el club de bengala, este sábado 14 de mayo los Tigres de Quintana Roo jugarán en el Estadio Beto Ávila de Cancún, cuando en punto de las 20:30 horas inicien serie ante los Leones de Yucatán.

Para los Tigres será su partido número 19 de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Hasta el momento se desconocen detalles de la venta de boletos y los precios para este duelo de apertura del estadio ubicado en la zona deportiva de la súper manzana 21 de Cancún.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, desde anoche se hacen pruebas de sonido y de iluminación, pero se desconoce si se tendrá una inauguración oficial.

El 20 de julio del año pasado comenzó la remodelación del inmueble y se comprometió a estar listo para el arranque de la temporada en el mes de abril.

La remodelación del estadio «Beto Ávila» está a cargo corre del gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) e incluye inversión superior a los 200 millones de pesos.
Se trata de un complejo deportivo que incluye el estadio de béisbol Beto Ávila y un nuevo espacio para el deporte, ya que el proyecto incluye la remodelación de las cuatro canchas aledañas de futbol y tenis, un skatepark, arenero con juegos infantiles, zonas de descanso arboladas y ojos de agua.
A principio de este año, el gobierno municipal de Benito Juárez en un comunicado dio a conocer que el estadio contará con un aforo de 4 mil 558 personas en butacas y 9 mil 541 personas en gradas, además de mil 873.61 metros cuadrados de skate park, 8 mil 881.68 metros cuadrados de áreas verdes y 19 mil 966.31 metros cuadrados de área exterior.

La remodelación del “Beto Ávila” de Cancún es parte de un proyecto de rehabilitación de tres estadios en el Sureste mexicano entre las que se encuentran también el “Centenario 27 de Febrero”, casa de los Olmecas de Tabasco, así como el “Nelson Barrera Romellón”, de los Piratas de Campeche. (infoqroo)

Salir de la versión móvil