“Autoridades de este gobierno trabajan fuertemente por la ciudad que todos queremos y la única manera de hacer mejor las cosas para construir un mejor Cancún, es unidos todos, en especial la juventud cancunense, para hacer las cosas mejor”, dijo la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña.
En el marco del lanzamiento del programa de restauración de ecosistemas urbanos “Oasis 4.0”, la edil sembró el primer árbol de este programa de reforestación y estuvo acompañada por jóvenes integrantes del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) y el Conalep II.
Asimismo, por las asociaciones internacionales Global Shapers Cancún, Climate Reality, Plant for the planet, a las que agradeció su participación por todas las acciones que realizan en beneficio de la ciudad.
Siendo el Parque de la Equidad en la Supermanzana 228, el lugar el elegido para plantar 50 árboles en 100 metros cuadrados de camellón, la Presidenta Municipal dijo que es necesario que las voces de la juventud y la niñez se escuchen claro y fuerte.
Ello, para hacer un cambio en beneficio de esta ciudad: “Sabemos que son el futuro de Cancún y por eso nos unimos todas y todos para lograr mejores resultados”, indicó.
Por otra parte, informó que las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez asumen la corresponsabilidad por un futuro mejor, por eso hay programas permanentes como Reciclatón, limpieza de playas, conservación de las especies.
También, trabajar fuertemente en promover condiciones de excelencia en la gestión y manejo ambiental, en el saneamiento de humedales y cuidado de los cenotes urbanos.