Julio Jones aportó 141 yardas y dos anotaciones como receptor, Matt Ryan se sobrepuso a dos pases interceptados, y los Halcones de Atlanta remontaron para superar 26-24 a las Águilas de Filadelfia, luego de dilapidar la ventaja de 17 puntos que tenían en el medio tiempo.
Un envío desviado y después interceptado por Ricardo Allen amarró el triunfo de Atlanta a poco más de un minuto del final. Así, Dan Quinn se apuntó una victoria sorpresiva en su primer duelo como entrenador.
“Sólo confiamos en nuestra preparación, nos dispusimos a jugar y a divertirnos”, dijo Quinn. “Eso fue lo que hicimos”.
Por su parte, Filadelfia se perdió la oportunidad de tomar la ventaja a 2:27 minutos de la finalización, cuando Cody Parker falló un gol de campo de 44 yardas.
Tras la mejor campaña de su carrera, Jones firmó un contrato nuevo y jugoso. Respondió a la remuneración al infligir daño a la defensiva secundaria de las Águilas, para que los Halcones tomen una ventaja de 20-3 en el intermedio.
La delantera pudo haber sido mayor, de no ser porque Kiko Alonso interceptó un pase en las diagonales.
Ryan logró otro interceptado en la primera serie de la segunda mitad, lo que abrió la puerta a la remontada de Filadelfia.
Pero las Águilas no lograron conservar su ventaja y perdieron su primer partido de la temporada.
Debut “tapatío”
Los 49’s de San Francisco vencieron 20-3 a los Vikingos de Minnesota en un duelo con ofensivas fuera de ritmo y defensivas cumplidoras, lo que provocó que los primeros puntos lleguen sobre el final del segundo periodo.
En los 49’s, debutó el liniero tapatío “por adopción” Shayne Skov, quien vivió en Guadalajara durante su niñez. La victoria fue obra del corredor Carlos Hyde, quien además de sus 168 yardas en 26 acarreos, puso 14 puntos en la pizarra con corridas de 10 yardas en el segundo cuarto y de 17 en el último.