Que Charlie Sheen tiene VIH: medios

El actor acudirá hoy al Today Show para tener una entrevista con Matt Lauer, a quien le hará “un revelador anuncio personal”

El actor Charlie Sheen anunciará hoy en el programa de televisión Today, de la cadena NBC, que es portador del virus del sida, informó TMZ, página especializada en información sobre famosos.

El intérprete será entrevistado por el presentador de ese espacio, Matt Lauer.

El canal envió un comunicado en el que asegura que Sheen “hará un revelador anuncio personal”.

Los acontecimientos se han precipitado después de que The National Enquirer publicara que Sheen sabía desde hace meses que está infectado por el virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH), causante del sida.

La edición digital de la revista People publicó que Charlie Sheen es positivo a VIH, luego de que el publicista de Hollywood, Howard Bragman, fue consultado por el equipo del actor hace seis meses para estudiar cómo enfrentar al anuncio.

“La confesión podría suponer mucha empatía hacia él, pero debe estar preocupado por el miedo a demandas por parte de las personas con las que ha mantenido relaciones sexuales. No puede tomarse eso a la ligera”, indicó.

El actor, de 50 años, ha tenido problemas con el alcohol y las drogas en los últimos tiempos. Además, ha reconocido abiertamente haber mantenido relaciones sexuales con prostitutas.

Ha trascendido que Sheen ya está recibiendo tratamiento.

¿Charlie Sheen con VIH?

Charlie Sheen vuelve a estar en el ojo del huracán. Al parecer, hoy, quien fuera protagonista de la serie Anger Management, revelará al mundo que padece VIH.

El actor realizará una entrevista en vivo con Matt Lauer en Today Show, donde “hará un revelador anuncio personal”, por lo cual diversos medios como The National Enquirer, People y TMZ, entre otros, aseguran que el actor hablará sobre la enfermedad que padece desde hace más de dos años.

The National Enquirer fue el primer medio en revelar la noticia hace unas semanas con un titular que decía “Super estrella de Hollywood en desesperada batalla contra el VIH”, sin dar a conocer el nombre del afectado, lo cual harán supuestamente el día 18 de este mes, a través de un extenso reportaje que tomó 18 meses de investigación.

Ayer People aseguraba que, según una fuente, el actor acudiría al programa para discutir que es VIH positivo. También, en otra nota, divulgaba que su exesposa Denise Richards sabía desde hace años que el actor tenía ese padecimiento y que se había infectado después de que se divorciaron, según otra fuente.

En varias ocasiones Sheen se jactó de haber tenido relaciones sexuales con más de cinco mil mujeres.

“Charlie pensó que era indestructible”, indicó una fuente a dicha publicación.

De acuerdo con People, el experto en crisis Howard Bragman señaló que desde hace seis meses el equipo del actor se acercó a él para que los ayudara a lidiar con la crisis, aunque nunca trabajó con Sheen directamente.

“La entrevista podría darle mucha simpatía por parte del público, pero también debe preocuparse por posibles procesos judiciales por parte de sus exparejas sexuales. No se debe tomar esto a la ligera”, declaró Bragman.

Según el experto, Sheen está en tratamiento y señaló que muchas de las personas que lo rodean saben sobre el padecimiento.

“Ya tiene rato lidiando con esto. No es que esté cómodo hablado del tema, por lo que requirió de mucho coraje para hacerlo. Lo conozco desde hace tiempo, así que la noticia no es una sorpresa para mí. Siento mucho el dolor por el que está atravesando”, señaló.

Al parecer, Sheen mantuvo su diagnóstico en secreto por temor a los juicios que enfrentaría luego de haber compartido noches de excesos con varias mujeres, incluso después de haber sido supuestamente diagnosticado.

Según TMZ, otro de los reportes indica que Sheen comienza a asegurar que ya derrotó a la enfermedad, pues después de muchas pruebas de sangre el virus ya no se ha detectado en su sistema. Doctores consultados por el sitio aseguran que aquel que ha contraído el virus lo tendrá de por vida, a menos que la medicina realice mayores avances para combatirlo.

Sheen tiene años luchando contra el abuso de sustancias, se ha relacionado con prostitutas y le gusta la pornografía.

Salir de la versión móvil