Que chula es Puebla

En verdad que bonito es el Estado de Puebla, en conjunto con su capital y algunos de sus municipios pero también qué millonario lo que genera decir ¡que envidiable presupuesto!.

El comentario anterior es en relación a que nos empieza a inquietar ver hasta en la sopa la promoción turística del Estado de Puebla al igual que a su gobernador, Rafael Moreno Valle. Que si la demarcación es invitado especial, si es el año de la conmemoración de la batalla de Puebla y ni que decir de portadas de revistas, espectaculares del mandatario panista

Y no son producciones sencillas, ni material modesto, hay inversión y de la buena; recientemente en el estacionamiento de la Plaza las Américas en Chetumal se instalaron dos tráileres con pantallas LED y excelente equipo de sonido promocionando las bellezas naturales e históricas de Puebla.

Si bien los beneficios de esta cuantiosa publicidad serán los habitantes de la Angelópolis, dicha campaña tiene un verdadero objetivo, posicionar en el país a Moreno Valle como candidato a la Presidencia de la República por Acción Nacional y trazarle rumbo sin piedras en el camino a Los Pinos.

Rafael Moreno Valle prácticamente lleva un sexenio en campaña en el que se calcula ha gastado 180 millones de pesos en promoción de sus informes de gobierno en 22 entidades, aunado a otros 600 millones en publicidad en la Ciudad de México, Guanajuato, Sonora, Estado de México, Veracruz, Tlaxcala, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes y Quintana Roo, de promoción a hacer obra, que lana en Puebla sobra.

EN EL OJO DEL HURACAN
Al diputado perredista Emiliano Ramos le dio por ser el justiciero ciudadano al proponer cárcel hasta por 5 años y el pago de 150 días de salario mínimo a aquellos que ofrezcan servicio de UBER.

La justicia requiere de enfoques más precisos que hagan valer la ley, hay prioridades en el tintero de la legalidad y que merecen condenas de este tipo o mas severas.

Ya se ha dispuesto en otras ciudades del país que es inexistente el delito contra quienes laboran para la plataforma UBER y no hay asociación ilícita que perseguir.

No hay lógica en la propuesta de cárcel a quien busca las mismas oportunidades laborales mas allá del conflicto y que este asunto de disconformidad lo quieren conducir por la vía penal.

Que oportunista resultó Emiliano Ramos, sin embargo es un oportunista mediocre, si su pretensión es ser presidente municipal de Benito Juárez, encarcelando a sus habitantes y a quien trabaja honestamente, no es la ruta.

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN
Vayan haciendo el ahorro que en 2017 tendremos que pagar 1180 pesos de placas, gracias al entusiasmo de nuestros diputados en aprobar presurosos esta medida, Como dijera la tía Jovita “tanto va el cántaro al pozo hasta que se rompe”.

Salir de la versión móvil