“Nadie debe subestimar al Atlante”, advierte Rubén Israel, técnico de los azulgrana, en una entrevista exclusiva que concedió al programa Centra Fox, en el que se analizaron las posibilidades de salvación que tiene el conjunto que juega en Cancún, que está en el fon de la tabla porcentual que define el descenso.En seis meses un equipo de la Liga MX tendrá que descender. Uno de los equipos involucrados en problemas de cociente es Atlante, pero su técnico Rubén Israel Darío asegura que el rival que dé por muerto a su equipo lo lamentará en el Clausura 2014.
El estratega de los Potros platicó con Central Fox de cara al siguiente torneo, que inicia el 3 de enero, y no duda del potencial de su equipo no sólo para salvarse de la guillotina del descenso, sino para pelear por un boleto a la Fiesta Grande.
“No estamos descendidos, ni muertos, ni nada. Somos una institución con abolengo que ha sabido enfrentar malos momentos. La directiva dio armas en la cancha y Atlante estará pensando y soñando en jugar la Liguilla y no en salvarse del descenso”.
Rubén Israel lanzó advertencia a los rivales que piensen que los azulgrana están destinados al Ascenso MX: “Somos once contra once en todos los partidos. Sería un error muy grande subestimar al Atlante o pensar que nosotros tenemos le mente en el descenso. Tenemos fuerza interna muy grande, y sabemos que cada unidad que consigamos será clave”.
Información tomada de Fox Sport