“Muchos hacen esta pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego”, respondió en una rueda de prensa convocada en Oporto, un día antes de que se celebre el encuentro entre Portugal y Macedonia del Norte para asegurar un pase para la final del Mundial de Qatar.
Ha agradecido el comportamiento del público asistente al encuentro entre Portugal y Turquía del pasado jueves, que acabó en 3-1, y ha pedido “que mañana den de la misma forma lo mismo” para poder hacer “un buen partido”.
“Si los portugueses estuvieran como estuvieron el jueves, vamos a ganar el juego”, ha insistido.
Reconoció que Macedonia del Norte “es un equipo muy organizado”, con puntos fuertes y al que respeta, pero ha asegurado que se les puede ganar.
“Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también”, recalcó.
Este martes entrenaron en Oporto los convocados de la selección lusa, donde también ha participado Pepe, que había estado de baja por covid y que no pudo jugar contra Turquía.