Quintana Roo es un lugar seguro para todo el mundo, reitera Borge Angulo

CANCÚN . -Quintana Roo es un lugar seguro para los visitantes, no sólo alemanes, sino de todo el mundo, afirmó el gobernador Roberto Borge Angulo al embajador de Alemania en México, Viktor Elbling, con quien se reunió la noche de este martes.beto-guera-palco-quintanarroense

Ambos charlaron de manera amena sobre temas turísticos y las bellezas de Quintana Roo.

El mandatario quintanarroense, quien recién retornó de la Feria Internacional de Turismo, “ITB Berlín 2015”, reiteró a Viktor Elbling que Quintana Roo es un lugar seguro para los visitantes, no sólo alemanes, sino de todo el mundo.

Recordó que en la “ITB Berlín 2015” entre otros acuerdos turísticos comerciales, se concretó con la aerolínea Lufthansa dos vuelos semanales, que iniciarán en diciembre próximo, de Frankfurt a Cancún.

En la reunión que tuvo lugar en la Casa de Gobierno de esta ciudad, acompañaron al gobernador el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres y Raúl Andrade Angulo, subsecretario de turismo.

Asimismo, Borge Angulo también se reunió con la senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luz María Beristaín Navarrete, a quien le reiteró su voluntad para trabajar conjuntamente a favor del desarrollo y el progreso de Quintana Roo, para lo cual el apoyo y la aportación de los legisladores federales es fundamental, le externó el jefe del Ejecutivo.

El Gobernador reiteró a la senadora que con la suma de esfuerzos y el respaldo de los legisladores federales, se podrá seguir impulsando mejores condiciones de vida para los quintanarroenses.

Salir de la versión móvil