Chetumal.- Quintana Roo es sinónimo de prosperidad, estabilidad política y social y estado seguro tanto para las inversiones, como para los visitantes y para los que habitan en él, afirmó el líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa.
Señaló que la prosperidad, estabilidad y la seguridad son logros de un gobierno priista comprometido, serio y que da resultados, bien dirigido por uno de los gobernadores más jóvenes de México, como lo es el gobernador Roberto Borge Angulo.
Intentar desacreditar los resultados de un gobierno que ocupa el segundo lugar en la generación de empleos formales, que es el líder en turismo, que registró un crecimiento económico de 4.8% del PIB, por arriba del promedio nacional que fue del 2.6., es sin duda no vivir en esta entidad y gozar de dichos beneficios.
Hoy es Quintana Roo la entidad que tiene al Aeropuerto Internacional con la mayor conexión aérea de los 31 estados del país y con el mayor flujo de pasajeros; es líder en arribo de cruceros marítimos, es líder en afluencia de visitantes y cerrará este 2015 con nuevos records, por lo que es sinónimo de gobernabilidad y de una excelsa conducción gubernamental por parte del ejecutivo del estado, Roberto Borge Angulo.
Quintana Roo, agregó Raymundo King es la entidad cuyo gobierno ha construido que más domos deportivos que los prometidos en la campaña del 2010 en beneficio de miles de familias de las zonas urbanas y rurales; es la entidad cuyos habitantes tienen el 98 por ciento de cobertura del servicio de agua potable, con modernos y equipados hospitales y una mejor calidad de servicios de salud.
Raymundo King señaló que de eso se trata el debate político, de una evaluación objetiva, de cara a la sociedad y sin cortapisas, en la que los resultados y los beneficiados sean quien hable siempre del trabajo del PRI en Quintana Roo.
Dijo que no es casualidad que se ganen elecciones, ya que hay una inercia de trabajo de resultados positivos que generan confianza ciudadana y que en 2016 será refrendada en las urnas a favor del Revolucionario Institucional, por su oferta política y por sus mejores hombres y mujeres como candidatos.