Raymundo King pide prudencia en caso Roberto Borge

Tras darse a conocer hace algunos días, el retiro de los derechos políticos del ex gobernador Roberto Borge del PRI nacional, el dirigente de este partido en Quintana Roo Raymundo King de la Rosa negó tener conocimiento de los detalles de esta acción y negó dar postura al respecto. Consideró que el ataque a la pasada administración es parte de especulaciones mediáticas.

King de la Rosa comentó que no tiene los detalles del documento oficial de la dirigencia nacional por el retiro de sus derechos políticos de Borge, lo cual es un paso previo a la expulsión del partido.

Dijo que en cuanto pueda tener acceso al documento oficial de la dirigencia del PRI nacional podrá emitir un posicionamiento al respecto, mientras tanto negó dar respuesta al cuestionamiento de la gravedad de estos hechos.

Como se recodará en días pasados, el documento del PRI informó que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria basa su resolución en las graves acusaciones contra del ex gobernador de Quintana Roo.

“En el Procedimiento Sancionador iniciado por el militante Octavio Delgado Casillas en contra del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se determinó emitir la medida  consistente en la imposibilidad para ejercer sus derechos de militante, hasta en tanto se resuelva el procedimiento iniciado en su contra, dada la gravedad de las acusaciones, con efectos jurídicos de cara a cualquiera de los escenarios que contempla el artículo 58 de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional”, indica el resolutivo de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

Sin embargo King de la Rosa negó tener mayores datos al respecto y por tanto consideró que se tendrá que esperar para brindar una postura de estas acciones del PRI nacional.

Salir de la versión móvil