Raymundo King sigue considerando “aliado” del PRI a Nueva Alianza

CHETUMAL.- A pesar de que en las dos primeras votaciones de la recién instalada XV Legislatura el Partido Nueva Alianza dio la mayoría al bloque PAN-PRD-Morena-PES, ese instituto político sigue en el presupuesto legislativo del diputado y presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa.

Luego de que el PRI y Verde perdieron dos votaciones en la instalación de la XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo y en la designación de la mesa directiva para el primer mes de sesiones, King de la Rosa dijo que su partido establecerá “con sus aliados el PVEM y PNAL” una agenda que propicie el crecimiento ordenado de Quintana Roo.

Agregó que la fracción parlamentaria de la XV Legislatura del Congreso del Estado privilegiará el diálogo y los acuerdos a favor de los quintanarroenses, en donde las iniciativas y proyectos propicien el crecimiento de Quintana Roo.

“El PRI ha participado en la construcción de un Quintana Roo próspero y fuerte, con una economía que crece al 4.7 por ciento y una generación de empleos que en sinónimo de prosperidad, por ello, el PRI mantendrá siempre el diálogo con los demás legisladores del Congreso del Estado y con el gobernador electo Carlos Joaquín para que la entidad siga este avance vertiginoso que hoy presenta”, agrega.

“El PRI en las más de cuatro décadas de vida constitucional de Quintana Roo ha sido factor indispensable de las instituciones que sustentan los poderes públicos, por ello la fracción del PRI en la XV Legislatura seguirá actuando a favor del beneficio de los quintanarroenses y privilegiando la construcción de consensos por encima de intereses personales o de grupo”, señala.

El diputado Raymundo King informó que los diputados del PRI cumplirán con los ofrecimientos hechos en campaña y tendrán una agenda legislativa participativa, una agenda que sea capaz de satisfacer las demandas más sentidas de la sociedad quintanarroense.

El PRI actuará con responsabilidad e institucionalidad en los próximos seis años y será una oposición responsable, garante de equilibrio y gobernabilidad por el bienestar de los quintanarroenses, afirmó.

Dijo que responsabilidad del PRI está por encima de cualquier interés que no sea el bienestar de los quintanarroenses, por lo que los diputados priistas abonarán a la gobernabilidad y trabajarán en favor de los equilibrios sociales.

En este entendido, Raymundo King señaló que será el PRI un partido de consensos, incluyente y gestor de todos esos compromisos y propuestas para satisfacer así a los ciudadanos y ganarse la confianza de la mayoría de los quintanarroenses, que es el principal objetivo del Revolucionario Institucional.

Salir de la versión móvil