Cancún, 25 de marzo (Infoqroo).- Como parte de las acciones para generar mayor seguridad y una nueva imagen turística del Parque de Las Palapas, media docena de puestos del área gastronómica abrieron nuevamente sus puertas para recibir a locales y turistas, tras semanas de trabajos de remodelación.
Además, 3 comedores también se abrieron para ofrecer un espacio para que los visitantes puedan degustar de la gastronomía emblemática del parque; que en total esta área cuenta con disponibilidad de 24 mesas con 6 bancas en cada una. A su vez, el pabellón de artesanos, el área de juegos infantiles y la ampliación de la explanada continúan en proceso de rehabilitación.
De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, el proyecto, también contempla crear una perspectiva prioritaria para la seguridad de los peatones, con accesibilidad universal para las personas con discapacidad y una mejor imagen alineada al nivel que merece uno de los destinos más importantes de Latinoamérica.