Reacción festiva en la 4T por declaración de culpabilidad a Genaro García Luna

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero.— La condena de Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón, ha generado una reacción festiva en el gobierno de la 4T.
A través de su cuenta de Twitter, Morena declaró que la condena confirma lo que ya se sabía, que el gobierno de Felipe Calderón estuvo involucrado con el narcotráfico.
Asimismo, la ex presidenta de Morena, Yeidckol Polenvsky, destacó que la impunidad ha terminado y desafió a los panistas a pronunciarse.


Gerardo Fernández Noroña, diputado federal de la bancada del Partido del Trabajo, aliado de Morena, dijo que el tiempo le dio la razón y se preguntó qué dirán ahora la derecha y los medios que han acallado su voz.


El productor de televisión Epigmenio Ibarra exigió que Felipe Calderón dé la cara ante la nación y el mundo, ya que García Luna era su confidente, espía personal, estratega, secretario de estado y mano derecha.


El presidente de Morena, Mario Delgado, declaró que esto es de la mayor gravedad para nuestro país, ya que nos gobernó un cártel que se enriqueció a costa de ensangrentar al pueblo, y el pueblo no olvidará.

Salir de la versión móvil