Cancún, 7 de junio.- A través de las redes sociales la alcaldesa Mara Lezama confirmó lo dicho por Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo esta mañana, en el sentido de que la zona norte del estado pasará a color naranja en el semáforo epidemiológico, mientras que el sur de la entidad continuará en rojo al menos una semana más.
En su página de Facebook, la alcaldesa pidió a lo ciudadanos de Cancún seguir respetando los protocolos de higiene y la sana distancia y además compartió qué actividades podrán realizarse de pendiendo del color del semáforo a través de unas tarjetas informativas.
“A partir del día de mañana lunes 8 de Junio 2020, el municipio de Benito Juárez y la zona norte del estado de Quintana Roo cambiaremos a semáforo naranja, con el objetivo de reactivar de forma gradual, ordenada y responsable la economía, respetando estrictamente los protocolos de salud y sana distancia. ¡Gracias a toda la gente que ha hecho posible que podamos avanzar, los invito a no bajar la guardia! #CancúnTodosUnidos”.