Luego de más de diez años de haber aparecido por primera vez en el programa “Incógnito” que llevó a Facundo a la fama, “El Changoleón” reaparece, desmintiendo las teorías sobre su muerte, la cual se comentaba había sido por su alcoholismo, sin embargo hoy en día vive en Acapulco y lleva más de un año sobrio.
Fue a través del canal de Youtube Badabun, para el programa de Gispy, quienes se dieron a la tarea de buscar y encontrar al carismático personaje de televisión, por lo que después de más de cinco días y noches de buscarlo, finalmente pudieron dar con él.
Durante la entrevista Samuel González Quiroz, mejor conocido como “El Changoleón“, reveló detalles de lo que ha sido de su vida después del programa y algunos otros secretos mientras trabajaba con Facundo.
“Yo le subí el rating a Facundo”, comentó Samuel.
Comentó que se mantuvo lejos de las cámaras y aunque era una persona alcohólica, sus deseos por salir adelante fueron más, por lo que hoy en día lleva más de un año sobrio.
“Es muy sencillo (Facundo), es muy noble, yo conozco su casa, Facundo te mando un abrazo y un saludo muy fraternalmente, muy emocionado y a la vez con unos sentimientos que gracias a la voz, conocí tu grandeza, trabajabas a nivel del pueblo, te subí el rating”, señaló “El Changoleón”.
Sin embargo, sigue viviendo en situación de calle y aunque ya se haya rehabilitado, no ha encontrado un trabajo estable, por lo que sobrevive gracias al apoyo de las personas que logran reconocerlo y le piden fotos con él, recibiendo una propina como agradecimiento.
Uno de los secretos que reveló luego de años, fue el primer sueldo que recibió por aparecer en el programa de Facundo, que fue de solo $50 pesos, los mismo que le aventó y le dijo “Yo pidiendo dinero junto más”, por lo cual después de haberse reído, Facundo terminó pagando $500 pesos.
Durante los últimos años se había especulado sobre la muerte de Samuel González Quiroz, nombre de quien dio vida al famoso personaje, pues se había desconocido su paradero durante muchísimos años, pero finalmente se descubrió que seguía vivo, pues decidió buscar una nueva oportunidad.