MIAMI, 4 de julio.— A sus 52 años de edad, Luis Miguel reapareció el fin de semana en esta ciudad, donde se le vio acompañado de influers, dejando así atrás la imagen de una persona “gorda” como se mostró en 2017 cuando lanzó su video “La fiesta del mariachi”.
En ese entonces, sus detractores dijeron que ‘El Sol de México’ lucía pasado de peso y que ya no tenía cabello, además de sugerir que quizá se habría sometido a cirugías estéticas en el rostro.
Fue este domingo 3 de julio cuando en Instagram circularon fotos de Luis Miguel más parecido a la imagen que tenía en la década de 1990.
Las influencers Agathasencion, Jamalat_ y Naiza celebraron el cumpleaños de la última en el exclusivo restaurante Sexy Fish Miami de Florida, en Estados Unidos.
Mientras festejaban los 27 años de Naíza cuyo nombre real es Nicole Pernigotti, se habrían encontrado a Luis Miguel o bien habría sido contratado –algo que aún no está muy claro-.
Naíza es una reggeatonera emergente muy popular en Ecuador, por lo que el encuentro con Luismi sería más que una coincidencia.
Nicole Pernigotti presumió tanto en historias como en su cuenta de Instagram su foto con Luis Miguel.
Sin embargo, llamó especialmente la atención de los fans del cantante su rejuvenecida apariencia y lo delgado que luce.
En otra foto, compartida por la influencer y pintora hondureña Jamalat Larach de 27 años, se les ve rodeando a Luis Miguel, quien va ataviado de pies a cabeza en color negro.
La imagen compartida en historias por la propia Jamalat, va acompañada de la frase: “Luis fuckin Miguel!!! (sic)”
En dicha imagen, las tres guapas influencers y el cantante sonríen a la cámara, pero es Luismi quien roba la atención.
Si bien las influencers compartieron cada una, fotos del recuerdo del fortuito encuentro con Luis Miguel, el cantante mexicano no hizo lo mismo en su cuenta de Instagram.
En 2015, Luis Miguel realizaba su gira ‘Déja Vu’; sin embargo, hizo esperar durante una hora a su público en el Auditorio Nacional de la CDMX.
La situación disgustó a los fans y motivó a que alguien editara una foto del cantante donde aparentemente lucía ‘gordo’ o con sobrepeso.
La situación generó una oleada de memes, principalmente en Twitter, donde se hicieron chistes y más montajes del cantante.