PLAYA DEL CARMEN | Fernando Aguileta | Reportero
Poco más de 48 de los $71 millones que se pretenden recaudar este año por concepto del pago de impuestos por uso de áreas colindantes al mar han ingresado a las arcas de Solidaridad, aseguró Roberto Pérez Briceño, director de Zona Federal Marítimo y Terrestre.
Pérez Briceño explicó que “debido a las acciones realizadas por personal de ZOFEMAT Solidaridad y al manejo transparente de los recursos, se estima que poco más de 48 millones de pesos derivado del pago de impuestos por uso de terrenos colindantes con el mar han ingresado a las finanzas solidarenses”.
“Lo recaudado hasta el momento es superior en un 25 por ciento de lo ingresado el año pasado”, citó el titular de ZOFEMAT aquí.
“Significa el ingreso del 68 por ciento de lo programado a recaudar durante el presente año, que es del orden de los 71 millones de pesos”, ponderó.
“Representa que han cumplido con esa obligación fiscal el 70 por ciento del padrón conformado por 445 concesionarios”, resaltó el director de Zona Federal Marítima y Terrestre (ZOFEMAT) en Solidaridad.