Por Samuel Caamal
Chetumal – 04 de octubre.- El Secretario de Seguridad Pública en el estado Rodolfo del Ángel Campos negó que haya recibido amenazas o ataques por parte de la delincuencia organizada, comentó que podría tratarse de rumores que pretenden desestabilizar la imagen del combate al crimen.
Del Ángel Campos señaló que el pasado fin de semana se presentó en redes sociales el rumor de un supuesto ataque de la delincuencia, lo cual negó rotundamente, mencionando que se ha estado trabajando para que se hagan nuevos operativos para abatir cualquier foco rojo en presencia de delitos de bajo y alto impacto.
Mencionó en este punto que está trabajando en coordinación con diferentes instancias de seguridad tanto federales, y ahora con las autoridades municipales que ya tomaron protesta para hacer operativos especiales en ciudades como: Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco.
Mencionó que aceptó el cargo sin temor alguno y no le preocupa potenciales amenazas por parte de la delincuencia, sin que hasta el momento haya sucedido, ya que reiteró que se trabajará para evitar que grupos criminales asienten sus operaciones en la entidad.