Alrededor de 50 mil elementos de la Marina de Estados Unidos han rechazado la aplicación de la vacuna contra coronavirus (Covid-19); es decir que un 40% de los uniformados han declinado recibir la inoculación.
Hasta el momento unos 120 mil uniformados de la Marina de Estados Unidos se han localizado para ser vacunados en contra del Covid-19, de estos sólo 75 mil 500 aceptó ser vacunado.
Miles de Marinos rechazaron la vacuna contra Covid-19
De acuerdo con un reporte de la CNN, cerca de un 40% de los Marinos de Estados Unidos han rechazado recibir la vacuna contra coronavirus.
Según la cadena informativa “hasta el jueves, aproximadamente 75.500 marines han recibido vacunas, incluidos hombres y mujeres de servicio totalmente vacunados y parcialmente vacunados. Unos 48.000 marines han optado por no recibir vacunas, con una tasa de declinación del 38,9%” .
Pese a estas cifras, alrededor de 102 mil marinos aún no han recibido las vacunas. Cabe destacar que el número total de marinos incluye uniformados en servicio activo, reservas y aumentados de movilización individuales.