PLAYA DEL CARMEN, 18 de abril.— Durante su recorrido por la colonia Ejidal, la candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, Lili Campos, escuchó las preocupaciones de los ciudadanos, quienes expresaron su deseo de continuar con el progreso y la renovación que han experimentado en los últimos dos años y medio.
“Los vecinos de la colonia Ejidal nos han recibido con calidez y nos han compartido sus inquietudes, lo cual nos motiva aún más a trabajar por esta reelección y continuar con la mejora de nuestro municipio. Hemos tomado nota de sus necesidades para incorporarlas en nuestras propuestas de campaña”, afirmó Campos.
Los ciudadanos enfatizaron su deseo de no retroceder a un gobierno corrupto, y manifestaron su preocupación por mantener los avances logrados en la colonia, como la iluminación adecuada, la seguridad y la limpieza.
“No podemos permitir que se pierda el progreso con un gobierno improvisado, especialmente con personas que se presentan bajo el disfraz de Morena, sin representar los verdaderos valores del partido”, señaló la candidata.