Andy Ruiz Jr. continúa con su preparación para lo que será su regreso a los cuadriláteros cuando se enfrente al mexicanoestadounidense Chris Arreola el próximo 24 de abril. Precisamente, Nightmare apareció para darle a Destroyer una fuerte advertencia.
Ruiz busca iniciar su camino de regreso a los primeros planos, tras su larga ausencia en el ring. Ahora, con el Team Canelo y los entrenamientos de Eddy Reynoso, ayudándolo en su reaparición, quiere ser de nuevo un contendiente a título mundial de los pesados.
Pero, Chris Arreola aspira a negarle esa oportunidad a Destroyer. Recién cumplidos los 40 años, sabe que está en la etapa final de su carrera, pero espera poder dar un gran espectáculo en California.
“Sabes que esta es una gran oportunidad para mí, una gran oportunidad para la comunidad mexicana, para los fanáticos del boxeo”, aseguró en entrevista para ES News.
Pero mandó un mensaje para Andy Ruiz. “Estoy muy emocionado por la pelea con otro mexicano. Él se convirtió en el primer campeón mexicano de peso completo, conmocionó al mundo. Pero toda la presión está sobre él y no sobre mí; él quiere volver, así que todos esperan que haga algo impresionante. Aunque como lo he dicho estoy tratando de llegar hacia donde él está”.
Tanto Ruiz Jr. como Arreola vienen de sendas derrotas. Destroyer perdió por decisión unánime ante Anthony Joshua, dejando así los títulos de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo. En tanto, Nightmare no pudo ante Adam Kownacki en los puntos.