Recibe su alta médica Narda de la Cruz luego de la agresión sufrida

Playa del Carmen, 9 de enero .- La dirigente sindical, Narda de la Cruz se encuentra fuera de peligro, pero por cuestiones de seguridad se mantiene hospitalizada, informaron las autoridades.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que inició la carpeta de investigación por la agresión a una mujer con arma de fuego, que hay dos detenidos y que el ataque se registró sobre la carretera Cancún-Chetumal, a la altura del kilómetro 269.

La dependencia precisó que las primeras investigaciones refieren que dos hombres, realizaron las detonaciones en contra de B.C.C. desde un vehículo rojo, que tras

una persecución en la carretera por más de 30 kilómetros, policías detuvieron a Roberto “K” y Fernando “K”, probablemente relacionados con este hecho.

La Fiscalía reveló que Roberto “K” y Fernando “K” fueron capturados durante su huida hacia el municipio de Tulum y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

Asimismo, indicó que la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica ya que presentó una lesión en el brazo y ya fue dada de alta.

Mientras tanto, peritos de diversas especialidades procesaron el vehículo de la víctima e identificaron al menos seis impactos por arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado reiteró que realiza las diligencias correspondientes para determinar la probable participación de los dos sujetos en los hechos, mediante la comprobación científica de los datos de prueba recabados en el lugar.

Salir de la versión móvil