Reciben empleados de la Apiqroo uniformes

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) inició la entrega de uniformes nuevos a su personal adscrito a los diferentes recintos portuarios y terminales marítimas en todo el Estado, así como al de sus oficinas centrales en esta ciudad, informó su director general, Ercé Barrón Barrera.

Destacó que esta acción va acorde con las prioridades del gobernador Roberto Borge Angulo de fortalecer la identidad y el desarrollo integral de los trabajadores de la actual administración pública estatal.

Detalló que se trata de alrededor de 300 uniformes que serán entregados en los próximos días a todo el personal administrativo, técnico, de mantenimiento y de seguridad de la dependencia, con el fin de mejorar la imagen que se le brinda a los pasajeros que transitan por las terminales marítimas a cargo de la Apiqroo.

Barrón Barrera dijo que los uniformes cumplen con los estándares de calidad y protección dictados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con lo que se garantiza el óptimo desempeño y comodidad de sus empleados.

Agregó que la plantilla laboral de la Apiqroo recibe los uniformes como parte de las acciones para bridar mejores resultados, ya que de manera constante se les ofrecen cursos de capacitación en diferentes áreas de trabajo.

Salir de la versión móvil