CANCÚN, 8 de agosto.— Brigadas de Aguakan continúan trabajando en la reparación del acueducto dañado la tarde del miércoles en el bulevar Colosio por trabajadores ajenos a la empresa.
El objetivo de la concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado es es restablecer lo más pronto posible el suministro a la ciudad.
Debido al incidente, Aguakan informa que durante este jueves se podría experimentar baja presión o falta de agua en las siguientes supermanzanas:
1, 2, 2A, 3, 3A, 4, 4A, 4B, 5, 6, 7,8, 9, 10, 10A y B, 11, 12, 13, 14, 15, 15A , 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 35, 36, 37, 39, 40, 41, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 55, 56, 57, 63, 90, 95, 97, 104, 206, 207, 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218, 222, 223, 224, 225, 226, 227, 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240, 246, 247, 248, 249, 250, 253, 305, 310, 312, 313, 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327, 329, 330, 331, 332, 333, 336, 500 a 519, 523, 528, 529. Condominios Punta Sam, Isla Mujeres, Playa Mujeres, Puerto Cancún y Zona Hotelera.
Se recomienda a la ciudadanía hacer uso racional de agua mientras concluyen las labores de reparación y a mantenerse informado de los avances a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales, en Facebook y Twitter como DHC AGUAKAN.