En los últimos nueve meses, en Cancún se han sumado 210,000 metros cuadrados de vialidades con calidad de vanguardia, afirmó el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.
Al dar a conocer los avances de la rehabilitación de diversas avenidas y del programa de bacheo emprendido desde principios de su administración, detalló que el impacto más importante se refleja en una mejor movilidad de los cancunenses.
Precisó que la reconstrucción de las avenidas Kohunlich, Sayil y Tulum abarca 83,000 metros cuadrados, que se suman a los 43,000 de la 20 de Noiembre y calle 61 y 92, metros cuadrados de bacheo en diferentes zonas del municipio, para un total de 210 mil metros cuadrados
El Presidente Municipal destacó que el beneficio directo es brindar movilidad, seguridad, accesibilidad, conectividad y una mejor calidad de vida a miles de vecinos, comerciantes, conductores y transeúntes que utilizan las calles, así como contribuye a una mejor imagen urbana de Cancún como polo turístico líder y reconocido a nivel mundial, donde vacacionan miles de pasajeros en distintas temporadas.
“ De acuerdo con los objetivos estratégicos del Eje Desarrollo Urbano y Ecología, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, seguimos en marcha con obra pública de calidad y servicios públicos eficientes para transformar la ciudad donde todos crecemos con nuestras familias y la que heredaremos a las futuras generaciones”, dijo.
En ese sentido, los benitojuarenses opinaron sobre los beneficios de estas obras que de manera integral proporcionan un mejor entorno y permiten acceder a una mejor calidad de vida.
“El Presidente Municipal etrabaja con honestidad y muchas ganas. Todos los que vivimos en Cancún queremos que nuestro gobierno sea eficaz y honesto avanzando en equipo. Está perfecto, es una vialidad segura y rápida”: Rito Peña Olivares, comerciante, habitante de la Región 234.
“Estas obras son buenas para los que trabajamos aquí, para los que traemos auto y para todos los turistas que ven todas las avenidas de Cancún en buen estado”: Magdalena Valencia Salgado, asistente administrativo.
“Muchas gracias por estar reparando las calles, porque están avanzando. Me parece muy bien, porque ayuda principalmente a un mejor tránsito”: Karla Lorena Tun Sansores, estudiante, habitante de la Región 235.
“Yo veo muy bien este gobierno, cada vez con oportunidades mejores. Se ve que están mejorando, poniendo los materiales idóneos. Le ha echado muchas ganas, hemos visto cambios en el municipio”: Javier Hernández Pérez, empleado, habitante de la Región 235.