El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, destacó que los recursos gestionados se emplean en más obras e infraestructura en beneficio de los ciudadanos de la novena demarcación quintanarroense.
Durante un recorrido de obras por la comunidad de Hondzonot, acompañado de los diputados federales José Luis Chanito Toledo y Arlet Mólgora Glover, les agradeció el respaldo brindado al municipio de Tulum, a través de la gestión de recursos.
Acciones apoyadas por el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, quien ha sido un firme aliado de la administración en beneficio de los tulumnenses.
“La visita de nuestros amigos legisladores, al municipio es el reflejo fiel del trabajo en equipo que estamos haciendo las autoridades de los tres niveles de gobierno para traer más obras y servicios de alto impacto social que contribuyen a que nuestros ciudadanos cuenten con mejores calles, parques, espacios deportivos, alumbrado público y servicios de calidad haciendo de este un mejor lugar para vivir”, ponderó el edil tulumnense, quien también fue acompañado por el diputado local electo Carlos Toledo Medina.
En Hondoznot los legisladores federales, el electo y el alcalde, recorrieron el espacio donde se construye un domo de usos múltiples, obra que lleva un avance de alrededor del 70 por ciento, en donde se invierten recursos por más de 2 millones de pesos y que vendrá a beneficiar a toda la población.
Estuvieron presentes también los regidores Wendy Ruíz Aguilar, Lenny Chí Dzul, Gonzalo Uh Dzip, el síndico Armando Angulo Cáceres y como invitado el presidente electo de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis y el titular de Diconsa, Mario Castro Basto.
-En lo que va de mi administración, con el apoyo del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, hemos realizado una inversión sin precedentes en el mejoramiento de nuestros espacios públicos por lo que ahora se han construido domos en Chemuyil, Akumal, Tulum, Cobá, Chanchén I, Francisco Uh May y ahora en Hondznonot –destacó el presidente municipal, David Balam Chan.