Autoridades de los tres órdenes de gobierno continúan con el reforzamiento vial para agilizar el tráfico en el boulevard Luis Donaldo Colosio, ante el incremento de turistas nacionales y extranjeros que arriban a Cancún para disfrutar del Año Nuevo.
Desde hace unos días se puso en marcha un operativo de atención pie tierra, consistente en agilizar la circulación en el boulevard Colosio y el distribuidor vial del aeropuerto de Cancún.
Con 62 elementos de las diferentes instituciones como Guardia Nacional, Policía Estatal, Tránsito Municipal y Policía Turística instruyen a los conductores sobre las vías alternas, debido al cierre del acceso al trébol sobre la Colosio en el sentido Cancún-Playa del Carmen y el carril de incorporación del puente del distribuidor hacia el boulevard en el sentido Playa del Carmen-Cancún.
Debido a esta estrategia vehicular se mantiene un flujo constante sobre la carretera, sin embargo, se reitera a la ciudadanía ser paciente y salir con tiempo a sus destinos para que respeten las indicaciones de tránsito, además de mantenerse informados por fuentes oficiales.