Reiteró que la política pública del gobierno del presidente Paul Carrillo de Cáceres, en un marco de inclusión social, trabaja de la mano con asociaciones civiles y empresas socialmente responsables, para brindar apoyo a la población, como en esta ocasión que se prevé atender a un promedio de 250 personas, con valoraciones sin costo por expertos optometristas y oftalmólogos, de tal manera que se determine médicamente a los candidatos para someterse a una cirugía de cataratas, carnosidad o estrabismo.
En este sentido, la Sra. Luciana Da Vía de Carrillo, señaló que en jornadas anteriores, se han atendido con diagnósticos visuales un estimado de mil 100 personas, de las cuales 480 fueron beneficiadas con una intervención quirúrgica para corregir diversos padecimientos.
Adicionalmente, enfatizó que este gobierno cercano y que da respuesta a las necesidades de la gente, particularmente hacia las personas en situación de vulnerabilidad, ha entregado aparatos auditivos, prótesis oculares y mantiene jornadas médicas gratuitas para fortalecer la salud y calidad de vida de la población.
Por último, invitó a los interesados a participar en esta campaña de detección, quienes deben acudir desde las 9:00 horas al Salón “La Familia”, al interior del DIF Benito Juárez, en la región 94.