Chetumal, 13 de octubre de 2016.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pepe de la Peña, sostuvo reuniones con representantes y militantes de este organismo político de los municipios de Bacalar y José María Morelos, con la finalidad de impulsar la campaña de afiliación que tendrá vigencia hasta el próximo 15 de noviembre.
El también coordinador de la bancada verde en la XV Legislatura en el Congreso del Estado destacó que la meta es afiliar en la entidad a unas 9 mil 700 personas, esto con miras al próximo proceso electoral de 2018, donde se espera que la ciudadanía refrende su apoyo a los gobiernos emanados de este instituto político.
“Recorreremos toda la geografía estatal para reforzar la presencia del Partido Verde. La ciudadanía puede estar segura que los gobiernos emanados del PVEM cumpliremos con nuestros compromisos de campañas, para brindar mejor calidad de vida a los quintanarroenses con total transparencia”, sostuvo.
Pepe de la Peña detalló que el PVEM se posiciona en el estado, al gobernar actualmente los municipios turísticos de Benito Juárez y Puerto Morelos, con Remberto Estrada y Laura Fernández, respectivamente, ésta última recién afiliada al verde-ecologista, y contar con cinco diputados en el Congreso local.
Finalmente, adelantó que realizarán en breve la designación de los dirigentes del partido en Othón P. Blanco, Cozumel y otros municipios, para reforzar las estructuras en estas demarcaciones.