Para reforzar los programas de proximidad social y brindar mayor seguridad a la sociedad en general, se contrataron 20 policías más, aseveró Luis Germán Sánchez Méndez, titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística tulumense.
Comentó que los esfuerzos encaminados a una policía más atenta y cercana a la gente y a las comunidades de Tulum, es la respuesta del edil David Balam Chan, a las demandas de amas de casa, empresarios y trabajadores.
“Mediante el reforzamiento de los operativos “Policía de Barrio” y “Operativo Anti-Pandillerísmo”, se han acatado las instrucciones del edil Balam Chan”, comentó.
Se han reforzado los operativos de seguridad también, con la contratación de 20 elementos más, de la policía montada en sitios apartados de las colonias populares de la cabecera municipal y en comunidades de las zonas maya y de transición, ponderó.
La cobertura en seguridad está garantizada en colonias populares y comunidades tulumenses, “significa que este polo de desarrollo turístico sea uno de los más seguros y con bajas tasas delictivas de Quintana Roo”, resaltó.